COMIENZO DE TEMPORADA 2016-2017

2017

Estimados jugadores y familias.

Un año más iniciamos la temporada  en la que contamos con tu participación  esperando que la anterior hayas disfrutado del rugby y tus compañeros, Desde el Club pretendemos que esta 2016-2017 sea mejor, te emplazamos a que nos propongas o digas las cosas a mejorar para ello os convocamos a la reunión de inicio de temporada en la que deseamos  informaros de los nuevos proyectos,  actividades y compromisos, siendo muy  importante vuestra asistencia y la de vuestros padres. Tendrá lugar el Martes  día 20 de septiembre en la Sala de Prensa  del Área Deportiva de Puente Castro.

Para esta temporada la escuela pretende competir  en las categorías: Linces, Jabatos, Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil /Senior.

Os acompañamos un calendario escolar en el que podréis ver los días de clase, entrenamiento, vacaciones, fiestas, etc. Recordaros que seguiremos utilizando   la moneda del Club. Los Rugbiers, servirá para comprar en la tienda del Club pagando parte en euros y en Rugbiers, La forma de conseguirlos será con vuestra asistencia a  entrenamientos, partidos. El comportamiento y las notas en los estudios, etc.

El club está buscando nuevos patrocinios y socios  si conoces algún interesado no dudéis en decírnoslo.

Mas Información del club: en la Web:

Coordinador: Fernando Pastrana (639 101 936)

Presentación: Martes 20-09-2016,  20:00 Horas   Sala de prensa Área deportiva de Puente Castro.

Comienzo entrenamientos: Jueves 15-2016, de 17:30 a 19:00 Horas Área Deportiva de Puente Castro

Contamos contigo

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.