E.D.M Rugbiers

Fly 2 WebEn esta temporada 2014 / 2015 el club a firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Leon  para  ser uno de los club que formen   las  Escuelas Deportivas Municipales  de Rugby.

Los mas pequeños empiezan a formarse en el rugby desde los 4 años, donde reciben de sus instructores las primeras Reglas de este deporte (especialmente adaptado a las diferentes edades), no solo las reglas de juego, sino también valores que hacen del rugby un deporte muy divertido e interesante, esos valores son: Respeto, (a las normas, compañeros, árbitros, a otro equipo), Compromiso, Amistad, Humildad, Solidaridad, Sacrificio, Superación, cosas muy importantes para que el día de mañana se forme una persona que se rija con estos valores, tanto dentro como fuera de la campo de juego.

¿Quieres Jugar? te esperamos pasate por el Area Deportiva de Puente Castro, Los Martes y Jueves de 5 a 7 de la tarde, Tambien puedes llamarnos 

639101936 Fernando,678237458 Santos, 615683368 Cerviño, 629172180 Ricardo

                   Video Promocional Urba

 Urba.  Porque Juego al Rugby                                                            Anuncio   Colacao

urbacolacao

                 Video.Promocion.Club


lucca

coles

 

 

 

 

 

 

Practica un Deporte Diferente

En nuestra campaña de promocion del Rugby Base,   Visitar los colegios e institutos de la ciudad, se impartiran charlas con medios audiovisuales, realizando practicas con un novedoso material para finalizar con el reparto de varias revistas.

Editar